La Audi Medcup de Cartagena traerá en concierto a Pignoise y Zenttric

El Circuito Audi Medcup 2011 traerá como platos fuertes a Cartagena dos conciertos de los grupos punteros de la música pop-rock actual: Zenttric, que tocará el 25 de agosto, y Pignoise que actuará en concierto el viernes 26 de agosto.

El Circuito Audi Medcup 2011 traerá como platos fuertes a Cartagena dos conciertos de los grupos punteros de la música pop-rock actual: Zenttric, que tocará el 25 de agosto, y Pignoise que actuará en concierto el viernes 26 de agosto.

Y es que, además del espectáculo deportivo, despliega un amplio programa de actividades paralelas que convertirán un año más al puerto y los alrededores en un hervidero de público y animación turística.

Exhibiciones deportivas, muestras culturales, y mucha música se incluyen en el programa de actividades elaborado con la colaboración de las concejalías de Deportes, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Este año, la programación busca atraer a personas de todas las edades y a un público familiar, como ha asegurado la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, según fuentes municipales.

Todas las actividades paralelas tendrán lugar en el Open Village instalado en el paseo del muelle. Comenzarán el 22 de agosto con la apertura de los stands a las 11.00 horas, y finalizarán el 28 de agosto, con la culminación de la regata Audi Medcup Trofeo Región de Murcia Ciudad de Cartagena 2011. El acceso 12.00 a 22.00 horas desde el 22 hasta el 28 de agosto.

También se ha instalado una zona junior, con actividades infantiles como un rocódromo, una zona de simuladores de Play Station Funzone, una piscina con barcos a pedales, un túnel de viento, y carpas donde se realizarán sorteos, competiciones y animación con monitores.

Además, como en años anteriores, el transcurso de la regata Audi Mecup se podrá seguir en directo en la pantalla gigante situada en el escenario del Village, y entre las actividades no faltará la música, exhibiciones deportivas, y tradicionales competiciones de este mes de agosto como el Campeonato Regional de clase Optimist, la Milla Urbana Mar Menor Online, y la vigésima edición de la Travesía a nado por el puerto que tendrá lugar la tarde del sábado 27 de agosto.

El programa paralelo a la Audi Medcup 2011 impulsa también la promoción de las fiestas turísticas, como ha explicado Florentina García, y dedica un día al Carnaval cartagenero, con pasacalles y actuación de chirigotas, comparsas y grupos coreográficos, y otro día dedicado a las fiestas de Cartaghineses y Romanos con pasacalles y lucha de gladiadores incluida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento