Dos mujeres roban en cinco tiendas del centro

Querían ponerse a la moda, pero sin pagar un duro.
La Policía Nacional detuvo el pasado día 20 a dos chicas que habían robado ropa por valor de 500 euros en cinco comercios de la céntrica calle San Andrés.

Las dos jóvenes, L. M. A. C., coruñesa de 33 años, y J. G. N., barcelonesa de 39 años y con 30 detenciones anteriores, fueron detenidas por un agente después de que varios testigos hiciesen una descripción de ellas en la calle Real. En ese momento se inició el dispositivo de búsqueda y fueron localizadas en la avenida de La Marina cuando una de ellas iba a subirse a un vehículo. Cuando el agente inspeccionó el maletero se encontró con los artículos robados: once camisetas, dos pantalones, siete jerseys, una falda, un bolso y cinco pares de zapatos. Todos los artículos llevaban todavía las etiquetas de los comercios y tenían un valor total de 500 euros.

Las prendas procedían, según, explicó la Policía Nacional, de cinco comercios de la zona centro (calle Real y San Andrés). Las dos jóvenes detenidas por este robo ya han sido puestas a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento