El show de Pepín Banzo llega a la localidad de Monroyo, con música, magia y clown

El show del aragonés Pepín Banzo llega este jueves, día 18, a la localidad turolense de Monroyo con una mezcla de música, magia y clown. La actuación, que tendrá lugar a las 18.00 horas, está enmarcada dentro de los actos de las fiestas mayores en honor a San Roque y la Asunción.
El Artista Combina Magina, Música Y Humor
El Artista Combina Magina, Música Y Humor
PEPIN BANZO
El Artista Combina Magina, Música Y Humor

El Show de Pepín es un espectáculo donde el artista muestra su versartilidad, saltando "de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos", según han indicado fuentes de la organización del espectáculo en un comunicado.

Se trata de una combinación de música, magia y humor que muestra al espectador una "manera particular" de entender el entretenimiento así como la vida y el mundo de este artista.

Pepín Banzo ha sido creador y partícipe de grupos y espectáculos como Ixo Rai!, La Orquestina del Fabirol, Lurte, Comando Cucaracha, La Libertina o Les Rubitos. Además, ha participado en los programas de Aragón Televisisón, 'Dandolo Todo' y 'Aftersún'.

Actualmente, realiza una colaboración semanal en el programa 'Ésta es la Nuestra' de Aragón Radio y ha publicado su primer disco en solitario 'Pepín & co : Amigos ¡hasta en el infierno!', donde han colaborado numerosas personas de la música aragonesa actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento