Una mujer denuncia por "estafa" a Telecinco para reclamar un premio que ganó en 'Sálvame'

  • Una supuesta concursante reclama un premio de 5.000 euros que dice no haber cobrado un año después de haberlo ganado en 'Sálvame'.
  • La reclamante dice haber intentado que en el espacio le dieran una respuesta por el atraso en el pago, sin obtener respuesta.
Imagen del programa 'Sálvame', de Telecinco.
Imagen del programa 'Sálvame', de Telecinco.
TELECINCO
Imagen del programa 'Sálvame', de Telecinco.

Ganó un premio en el programa Sálvame, de Telecinco, en los pequeños concursos que hacen en el espacio. Nada menos que 5.000 euros que un año después aún no ha cobrado, según publica tarifaaldia.es y recoge vertele.com .

Juana Benítez asegura, según el diario tarifeño, que hace aproximadamente un año entró en directo en el programa Sálvame, en el que, tras contestar unas preguntas, ganó 5.ooo euros. Sin embargo, aún no ha cobrado esa cantidad, por lo que ha reclamado judicialmente lo que "legalmente me pertenece".

La concursante ha puesto una "denuncia por estafa" a la cadena, tras intentar, según su versión, ponerse en varias ocasiones en contacto con el programa. Según el citado diario la mujer ha conseguido hablar con redactores del programa, que nada le han dicho sobre el asunto.

Así, temiendo que sus opciones legales sobre el premio, supuestamente conseguido en la emisión de Sálvame del 6 de agosto de 2010, pudieran prescribir, la reclamante ha pasado a la acción, según dice, "quitar la careta a todos esas personas que engañan a la gente honrada y se ríen de ellos".

Fuentes de Telecinco han asegurado a 20minutos.es que no es la cadena la que gestiona los concursos, sino una empresa externa y que están intentando verificar el caso de la demandante.

No es la primera vez que la duda se cierne sobre los concursos que se realizan dentro de Sálvame. En febrero de 2010 el comportamiento dubitativo de Jorge Javier Vázquez durante el concurso Tienes un millón, incluido en Sálvame, despertó las alarmas.

Más aún el "por favor, no me hagáis esto" que el presentador dirigió a los regidores del espacio cuando supuestamente le informaron por el pinganillo del premio que debía anunciar para el participante del día: un único lingote de oro valorado en 1.200 euros, cuando el trofeo habitual es un conjunto de lingotes de un coste de un millón de euros.

Al parecer, una de las claúsulas del concurso, que hasta entonces Jorge Javier y público desconocían, indicaba que si el ganador era seleccionado en unas determinadas condiciones... el premio se reducía a su décima parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento