Muere aplastado por un palé de sacos de azúcar un trabajador de una empresa de golosinas

Un trabajador de la empresa de golosinas FINI, en Molina de Segura (Murcia), murió anoche aplastado por una pila sacos de azúcar, según ha informado la Federación Agroalimentaria de UGT. Agentes de la Policía Judicial y de la Inspección de Trabajo se han personado esta mañana en las instalaciones de la fábrica de caramelos para determinar las causas del accidente.

El delegado sindical de UGT en Sánchez Cano, Enrique Parra, ha afirmado que todavía se desconoce cómo ocurrió la tragedia: “El compañero llevaba una carretilla elevadora en el momento en que un palé con sacos de azúcar se le vino encima (…), no sabemos si porqué él mismo le dio un golpe con la carretilla o porque estaba mal colocado”.

Este es, según los datos que maneja la Federación Agroalimentaria de UGT, el primer accidente mortal que se produce en los más de 40 años que lleva funcionando la empresa Sánchez Cano.

Doce muertos en la Región

El secretario general de la FTA-UGT, Jesús Cámara, ha lamentado que todavía se produzcan accidentes mortales. En este sentido, Cámara ha señalado que UGT lleva varios meses manteniendo reuniones con los responsables de la empresa y con la

Inspección de Trabajo para regularizar y reglar todos los aspectos de seguridad laboral dentro de esta fábrica.

Con esta ya son doce las personas que han perdido la vida en la Región en lo que va de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento