Heridos tres jóvenes al chocar el vehículo en el que circulaban contra una farola en Vilagarcía (Pontevedra)

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos al chocar el coche en el que circulaban contra una farola en el municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos al chocar el coche en el que circulaban contra una farola en el municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

El accidente tuvo lugar sobre las 00.39 horas de este miércoles en el lugar de Trabanca en la parroquia de Arealonga, según ha informado a Europa Press el 112.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al Hospital do Salnés a los tres jóvenes heridos, dos varones de 18 años y uno menor de edad, según han indicado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 23.40 horas del martes sucedió una caída de moto en la Avenida de Samil de Vigo, frente al cámping que hay en la zona, que se saldó con una mujer de 33 años herida, llevada en ambulancia asistencial al centro Concheiro.

Un varón de 31 años resultó herido, por su parte, en un accidente sucedido sobre las 00.45 horas en la carretera de Gondomar a Valadares a su paso por la primera localidad pontevedresa, en la parroquia de Vincios.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial, que trasladó al hospital vigués de Povisa al herido, un varón de 31 años que presentaba traumatismo en codo.

También sobre las 5.20 horas se registró una salida de vía en la carretera N-541 en Cotobade (Pontevedra), en el que resultó herido un varón de 40 años, que recibió asistencia sanitaria en el lugar por parte de una ambulancia asistencial del 061, pero pidió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.

A las 6.44 horas de este miércoles el 112 recibió el aviso de un pequeño desprendimiento de piedras en la carretera de Ferrol a A Coruña a su paso por el municipio de Bergondo (A Coruña), en la denominada curva de Ponte Pedrido, por lo que fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras. ATROPELLO

Por su parte, sobre las 20.00 horas del martes sucedió un atropello a un menor en la carretera de Vilachán a Vilahermida en el término municipal de Muxía (A Coruña).

Fueron movilizados un médico de Cee y una ambulancia asistencial del 061 que, según han precisado fuentes sanitarias, evacuó al menor herido al Hospital Virxe da Xunqueira.

Asimismo, una colisión en la N-525 en Santiago de Compostela, al pasar Santa Lucía, se saldó con dos personas heridas, un varón de 42 años y una mujer de 34 años, ambos trasladados en estado leve al complejo hospitalario compostelano.

Por otro lado, a las 19.55 horas el 112 recibió la solicitud de salida del helicóptero medicalizado con base en Compostela por un precipitado en una casa en Muros (A Coruña). El herido, J.F.B., de 65 años de edad, fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento