El Ayuntamiento de Cáceres convoca dos plazas de policía local

El Ayuntamiento de Cáceres ha publicado en el Boletín oficial de la Provincia de Cáceres, de 2 de agosto de 2011, las bases para la convocatoria de dos plazas de policía local en la ciudad.

El Ayuntamiento de Cáceres ha publicado en el Boletín oficial de la Provincia de Cáceres, de 2 de agosto de 2011, las bases para la convocatoria de dos plazas de policía local en la ciudad.

Existe un plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación para que todas las personas que estén interesadas puedan presentar las solicitudes.

Esta medida parte de la pretensión del gobierno municipal de reforzar una plantilla que se encuentra entre las "mejores" de las capitales de provincia, según ha indicado el consistorio cacereño en nota de prensa.

El equipo de gobierno también ha destacado que el siguiente paso que se realizará en esta materia, será trabajar en el reglamento de la segunda actividad, para que los agentes que cumplan la edad de prejubilación puedan prestar servicios a la ciudad en otras áreas como cultura o vigilancia.

Con esta convocatoria, el equipo de gobierno cacereño pretende que esta convocatoria sea la antesala de las actuaciones de mejora que tiene previsto realizar en la Policía Local, como la oferta de más plazas para la promoción de los agentes y las mejoras en el servicio público de cara al ciudadano, unas iniciativas que deben tener a la excelencia.

Pago de los atrasos

Por otro lado, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha anunciado que ha estado trabajando esta misma mañana de miércoles para intentar solucionar el "problema de los atrasos en el pago" a los trabajadores del autobús.

La alcaldesa ha informado de que este miércoles se ha hecho la transferencia a los trabajadores correspondientes a los atrasos, y que estaban pendientes de juicio.

"Es una gran satisfacción que los trabajadores cacereños del autobús tengan ya una solución ante tantos meses de espera", ha indicado.

Por otro lado, la alcaldesa ha recordado que este pago "no supone ningún coste" para el ayuntamiento y "no descarta, con el fin de evitar problemas mayores, la posibilidad de adelantar el concurso del transporte público que vence en 2013".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento