Los mejores bailarines del mundo se dan cita en Alicante para participar en el 'Lyon's Freestyle Festival'

Las más importantes figuras del baile moderno nacional e internacional se darán cita en Alicante durante el próximo fin de semana para participar en el 'Lyon's Freestyle Festival', un evento que se celebra por quinta vez en la capital de la Costa Blanca, según ha informado en un comunicado el Patronato Municipal de Turismo de Alicante.
Panoramis
Panoramis
EUROPA PRESS
Panoramis

El 'Lyon's Freestyle Festival', que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto en las instalaciones del Centro Comercial Panoramis, es un congreso en el que durante tres días se podrá disfrutar de los mejores artistas del baile.

De este modo, el festival ofrecerá cada día talleres donde los asistentes podrán aprender varias disciplinas de danza junto a grandes bailarines, así como disfrutar de espectáculos donde los artistas mostrarán su talento y profesionalidad. Al finalizar los talleres y el espectáculo está prevista la celebración de fiestas nocturnas a ritmo de salsa y hip hop.

El 'Lyon's Freestyle Festival' cuenta este año con la participación de artistas de la talla de Gregory Campillo, quien participó como profesor de baile en el programa televisivo 'Fama'; artistas de salsa como Adrián y Anita, y del hip hop, como el estadounidense, Jermaine Browne. Junto a ellos amenizarán las veladas afamados dj's.

Además, diversas escuelas de danza y baile de la ciudad han colaborado en la organización de este evento que atraerá a un gran número de visitantes a Alicante entre profesores, alumnos y espectadores, según han indicado las mismas fuentes.

Así, entre los participantes, destaca el "príncipe de la salsa", ya que es uno de los creadores de la salsa en línea, y ha sido cuatro veces campeón del mundo de salsa, Johnny Vázquez.

También, y desde Nueva York, estará el coreógrafo de moda en el mundo, que destaca por las coreografías que ha realziado para la cantante Cristina Aguilera, Jermaine Browne.

Al festival también acudirá la pareja televisiva del programa de Telecinco 'Mas que baile', además de ser cinco veces campeones del mundo de salsa, Adrián y Anita. Gregory Campillo, uno de los bailarines más internacionales y televisivos, con apariciones en programas como 'Operación triunfo', 'Un paso adelante' o 'Más que baile', también estará durante los tres días en el festival.

El programa televisivo de 'Fama a Bailar' también estará muy presente en el festival con 'Check it out', compuesto por siete de los bailarines más importantes del programa, entre ellos la ganadora de la primera edición, 'Vicky'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento