David Guetta se prepara para poner de nuevo a todos a bailar

  • El Dj publicará el 30 de agosto su próximo álbum.
  • Con el anterior, 'One Love', David Guetta vendió más de 3 millones de discos.
  • Flo-Rida, Ludacris, Jessie J o Taio Cruz también participan en el nuevo trabajo.
David Guetta posa con un premio Grammy en el Staples Center en Los Ángeles, California.
David Guetta posa con un premio Grammy en el Staples Center en Los Ángeles, California.

La máquina de hacer éxitos de David Guetta está preparada para volver a poner a todo el mundo a bailar con el anuncio de que el próximo 30 de agosto de 2011 se publica su esperado quinto álbum de estudio Nothing But The Beat.

Guetta ha reclutado a un elenco de grandes estrellas que incluye a Flo-Rida, Nicki Minaj, Taio Cruz, Ludacris, will.i.am, Usher, Snoop Dogg, Jessie J, Jennifer Hudson, Akon, Sia, Lil Wayne, Chris Brown y Timbaland, entre otros.

Este es el primer álbum de este DJ, galardonado en los premios Grammy, desde su rompedor éxito global de 2009 One Love, que ha vendido más de 3 millones de álbumes y 12 millones de singles en todo el mundo en plena crisis del mercado discográfico.

En el mes de mayo Guetta publicó el primer single extraído de este álbum, Where Them Girls At, con la participación de Flo-Rida y Nicki Minaj, y desde entonces ha vendido más de 1 millón de descargas digitales y ha alcanzado el top 10 en las listas de singles en más de 15 países.

El vídeo de esta canción sobrepasa ya las 20 millones de vistas en Youtube. Siguiendo el éxito del primer single, David Guetta acaba de lanzar el segundo single y vídeo, Little Bad Girl, con Taio Cruz & Ludacris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento