La campaña desarrollada por la Policía Foral de control de autobuses concluye sin conductores sancionados

La Policía Foral no ha detectado ninguna infracción en el transcurso de la campaña de control de autobuses desarrollada entre los días 25 y 29 de julio.
Control De Autobuses De Policía Foral.
Control De Autobuses De Policía Foral.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Control De Autobuses De Policía Foral.

Esta iniciativa, promovida por la agrupación TISPOL (entidad que engloba a cuerpos policiales de diferentes países europeos), y de carácter preventivo, tiene como objetivo velar por el cumplimiento de la normativa de tráfico, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Durante el citado periodo de tiempo, la Policía Foral, a través del Grupo de Transportes del Área de Tráfico y Seguridad Vial, ha realizado cinco controles de tráfico en los que se han controlado 13 vehículos.

Todos los conductores inspeccionados cumplían la normativa en lo que se refería al respeto del tiempo de descanso y conducción, la vigencia de la documentación (libro de ruta, de reclamaciones y autorización de transportes), el control del exceso de viajeros o el consumo de alcohol de los conductores.

Por ello, desde Policía Foral se entiende cumplido el objetivo principal de la campaña: controlar y velar por el cumplimiento de la normativa que afecta a estos transportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento