Para los que piensan en crear su propia empresa

Una buena planificación puede que no sea suficiente para hacer que triunfe un producto o servicio en el mercado.
Lo que sí está demostrado es que todas las empresas que no tengan una buena estrategia y gestión, están condenadas a una extinción segura.El Curso Práctico de Creación y Gestión de Empresas  elaborado por la escuela de negocios ESINE (Centro de Estudios Técnicos Empresariales) y Emprendedores, pretende ofrecer esas claves que son necesarias para iniciar cualquier proyecto empresarial con las mínimas garantías de éxito.

Está dirigido a emprendedores, profesionales que quieran trabajar en temas de administración y dirección de pymes y empresarios y autónomos que deseen rentabilizar al máximo la gestión de su empresa, adquiriendo y reciclando conocimientos en temas de tributación, gestión de personal, marketing o toma de decisiones económico-financieras.

El programa lectivo está dividido en seis módulos: la idea y el emprendedor, la forma jurídica, técnicas de venta, principales obligaciones del empresario, plan estratégico y de marketing, plan de negocio y la fiscalidad de la empresa.

Se trata de un curso a distancia, por lo que la documentación del mismo tiene un componente muy práctico e incluye ejercicios, análisis de casos reales de empresas contados por los propios protagonistas, planes de negocio, etc.

Además, los alumnos disponen de un tutor al que pueden consultar por teléfono, e-mail, a través del campus virtual o en persona. Y al finalizar la formación, pueden acceder a la bolsa de trabajo de ESINE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento