Heridos tres jóvenes en un accidente en Vigo y otros dos en un siniestro de moto en A Coruña

Tres varones de 19 años de edad han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la zona del parque de A Guía, en Vigo, y una pareja de 18 años en un siniestro de moto en A Coruña.

Tres varones de 19 años de edad han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la zona del parque de A Guía, en Vigo, y una pareja de 18 años en un siniestro de moto en A Coruña.

Según ha informado el 112 a Europa Press, el primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 6.40 horas a la altura del parque de A Guía, en Vigo, en donde un coche golpeó a otro y el primero volcó.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que llevó al centro Perpetuo Socorro a los tres varones heridos, S.I.P., D.A.I. y S.A.A., de 19 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 2.04 horas sucedió un accidente de moto en la Avenida Alfonso Molina de A Coruña, en la rotonda hacia la Estación San Cristóbal, en el que resultaron heridos el joven D.L.M. y la chica A.C.C., ambos de 18 años.

Además, sobre las 6.45 horas volcó un vehículo en la carretera de As Pontes a Cabanas a su paso por el primer municipio coruñés, debido a lo cual un hombre recibió asistencia en el lugar, pero no requirió traslado.

Por su parte, sobre las 23.29 horas del domingo se registró una colisión con dos turismos implicados en la parroquia de Gonzar, en el municipio coruñés de O Pino, en el que resultaron heridos un hombre de 18 años y una mujer de 39 años, llevados en ambulancia asistencial al Hospital Clínico de Santiago.

Asimismo, sobre las 23.10 horas ocurrió un atropello en la Avenida de Lugo en Santiago de Compostela, delante de la estación del tren, en el que resultó herido un menor, que fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han indicado fuentes sanitarias. CHOQUE

También sobre las 23.00 horas tuvo lugar otra colisión con dos vehículos implicados en la zona de A Torre en el municipio pontevedrés de Marín.

Este siniestro se saldó con tres heridos: un varón de 25 años, S.A.C.; otro de 56 años, M.S.R.; y una mujer de 53 años, M.D.P.C., todos ellos llevados en una ambulancia asistencial del 061 al Hospital Montecelo.

Por su lado, sobre las 22.27 horas ocurrió una caída de moto en el municipio de O Grove (Pontevedra), en el que resultó herido un varón de 42 años, evacuado al Hospital Montecelo en una ambulancia asistencial movilizada por el 061 junto a un médico del PAC de la zona, según han precisado fuentes sanitarias.

Sobre las 21.05 horas del domingo también se registró una colisión entre un coche y una moto en la salida del puente en Pontecesures, al lado de la gasolinera, que se saldó con un joven de 30 años herido, trasladado en una ambulancia asistencial al CHUS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento