Desalojan a 500 personas de un hotel de Mallorca por una fuga de monóxido de carbono

  • Se desconocen las causas de la fuga.
  • Una niña de 14 años tuvo que ser trasladada al Hospital Son Llàtzer, aunque ya está recuperada.
  • Hace dos semanas falleció una mujer de una insuficiencia respiratoria.
  • Los huéspedes desalojados están siendo reubicados en otros hoteles.
Imagen del hotel en donde ha tenido lugar la fuga de monóxido de carbono y han tenido que ser desalojas cerca de 500 personas.
Imagen del hotel en donde ha tenido lugar la fuga de monóxido de carbono y han tenido que ser desalojas cerca de 500 personas.
GOOGLE MAPS

Cerca de 500 personas han tenido que ser desalojadas y una niña de 14 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Son Llàtzer debido a una fuga de monóxido de carbono que ha tenido lugar en el Hotel Tropical Park, situado en el Arenal de Llucmajor (Mallorca).

La Policía Local ha añadido que la joven ya se encuentra recuperada y en estos momentos varias patrullas están en el hotel para controlar que nadie entre al mismo y para acompañar a los huéspedes a recoger sus pertenencias.

Concretamente, el hotel en el que se ha producido la fuga, por causas que todavía se desconocen, se encuentra en el número 6 de la calle Moseen Antoni Alcover.

Según ha confirmado la Policía Local a 20minutos.es, hace dos semanas falleció una mujer como consecuencia de una insuficiencia respiratoria, que posteriormente se confirmó que era una intoxicación por monóxido. Con síntomas similares ingresó este sábado de madrugada la menor de 14 años.

Los técnicos de Industria están haciendo mediciones en el hotel, habitación por habitación, para detectar el foco de la fuga, mientras que los huéspedes desalojados han tenido que ser reubicados en otros establecimientos hoteleros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento