Viggo Mortensen inicia el rodaje de su última película 'Todos tenemos un plan' en Alicante

El actor estadounidense Viggo Mortensen inicia este viernes el rodaje de su última película 'Todos tenemos un plan', de la directora Ana Piterbarg, en los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante, según han confirmado a Europa Press fuentes del complejo cinematográfico.
Viggo Mortensen
Viggo Mortensen
EUROPA PRESS
Viggo Mortensen

Mortensen llegó a Alicante el pasado viernes por la noche, y pasó su primera jornada en Ciudad de la Luz, donde realizó los ensayos finales y participó en las pruebas de luces junto a su compañera de reparto, la actriz argentina Soledad Villamil, ganadora del Goya a mejor actriz revelación por su interpretación en 'El secreto de sus ojos'.

Este viernes se inicia la grabación de las escenas en el plató número 5 de la Ciudad de la Luz, todas ellas secuencias de interior, en un plan de rodaje que se prolongará hasta el 14 de agosto, según las mismas fuentes, quienes han detallado que el encuentro con los medios de comunicación se realizará el próximo 9 de agosto.

'Todos tenemos un plan' es una coproducción hispano-argentina en la que Viggo Mortensen protagoniza una historia policíaca de suplantación de identidad, que cuenta con un presupuesto de 3,5 millones de euros.

En esta ocasión, Mortensen —popular por sus papeles en 'El señor de los anillos', 'La carretera', 'Promesas del este' o 'El Capitán Alatriste'— interpreta dos papeles, el de unos hermanos gemelos. Uno de ellos decide hacerse pasar por el otro, fallecido, e iniciar una nueva vida.

'Todos tenemos un plan', forma parte del acuerdo de colaboración suscrito hasta 2014 por la Generalitat y la productora 'Tornasol Films' y que ya ha dado como fruto la filmación en el complejo cinematográfico alicantino de 12 largometrajes, entre ellos otras coproducciones con Argentina, como 'Sin retorno' o 'La viuda de los jueves', han recordado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento