Herida una persona atropellada en un paso de peatones en Padrón (A Coruña) y un hombre en un choque en Carral

Una persona ha resultado herida tras ser atropellada en un paso de peatones en la localidad coruñesa de Padrón y un hombre tras chocar su moto y un camión en Carral (A Coruña).

Una persona ha resultado herida tras ser atropellada en un paso de peatones en la localidad coruñesa de Padrón y un hombre tras chocar su moto y un camión en Carral (A Coruña).

El atropello tuvo lugar sobre las 10.10 horas en un paso de peatones en la carretera N-550, junto a la Alameda, en Padrón, según ha informado el 112 a Europa Press.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que llevó primero a la persona herida al centro de Atención Primaria de la localidad y, posteriormente, la trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 10.30 horas sucedió una colisión entre una moto y un camión que transportaba congelados a la altura del kilómetro 10 de la carretera AC-542, en el lugar de As Travesas, en Carral.

Una ambulancia asistencial evacuó al hombre herido, J.F.P., de 64 años, al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han concretado fuentes sanitarias.

Siniestros en la ap-9

Además, sobre las 10.50 horas ocurrió otro accidente con un camión y un coche implicados en el kilómetro 72 de la autopista AP-9 dirección A Coruña a su paso por Santiago de Compostela.

El 112 ha indicado que los vehículos accidentados obstaculizaban la vía. El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que atendió in situ a una persona herida, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.

Por otro lado, sobre las 11.10 horas sucedió una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 80 de la AP-9 dirección Santiago a su paso por el municipio coruñés de Teo, por lo que fue movilizada una ambulancia del 061, la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Gestión de Tráfico y Protección Civil de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento