Nace la web 'El Paisaje humanizado' con el fin de promocionar la Reserva de la Biosfera de La Rioja

La nueva página web 'El Paisaje humanizado' creada por El Plan de Competitividad Turística de la Reserva de la Biosfera tratará de promocionar y dar a conocer los "recursos" y la "gran potencialidad turística" de la Reserva de la Biosfera de La Rioja y de siete de los municipios que engloba.
Web De La Reserva De La Biosfera Riojana: 'Www.Paisajehumanizado.Com'
Web De La Reserva De La Biosfera Riojana: 'Www.Paisajehumanizado.Com'
RESERVA DE LA BIOSFERA RIOJANA
Web De La Reserva De La Biosfera Riojana: 'Www.Paisajehumanizado.Com'

La nueva página web 'El Paisaje humanizado' creada por El Plan de Competitividad Turística de la Reserva de la Biosfera tratará de

promocionar y dar a conocer los "recursos" y la "gran potencialidad turística" de la Reserva de la Biosfera de La Rioja y de siete de los municipios que engloba.

El nuevo portal, -que ya está accesible-, ha sido presentado esta mañana por la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, el representante de la Delegación del Gobierno en La Rioja, Mariano Donamaría, y el alcalde de Ocón, Ernesto Viguera.

La web está enmarcada dentro de la primera anualidad del 'Plan de Competitividad Turística' de la Reserva de la Biosfera de La Rioja y tiene la finalidad según sus organizadores de "difundir las características culturales, etnográficos y naturales de la Reserva de la Biosfera de La Rioja".

Este plan de competitividad turística afecta a 7 municipios vinculados a la Reserva de los Valles de Ocón, Leza, Jubera y Cidacos. En concreto son: Leza del Río Leza, Soto de Cameros, Santa Engracia del Jubera, Robres del Castillo, Ocón, Munilla y Zarzosa.

El plan está financiado a partes iguales por la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Industria y Comercio y la Mancomunidad Turística de los Valles de Ocón, Leza, Jubera y Cidacos.

Por otra parte, según ha explicado Mónica Figuerola, el plan está afrontando actualmente también otra actuación de "mayor envergadura" que se extenderá a la segunda anualidad del Plan Turístico. Se trata del desarrollo de una nueva red de senderos entre los 7 municipios presentes en el plan, destinada tanto a senderistas como a ciclistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento