'The Gospel Times' llega hoy a Palencia en el ciclo 'Puestas de Sol, Atardeceres musicales en el Patio de Palacio'

El grupo 'The Gospel Times' ofrece hoy un concierto dentro del ciclo 'Puestas de Sol, Atardeceres musicales en el Patio de Palacio' que tendrá lugar a las 21.00 horas en el patio del Palacio Provincial de Palencia 'The Gospel Times' es una agrupación de profesionales de "altísimo nivel" que consiguen transmitir el más "refinado sonido gospel", con un repertorio compuesto por canciones tradicionales, por lo que ofrecerán a todos los asistentes un concierto "excepcional y pleno" de soul, según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación de Palencia.

El grupo 'The Gospel Times' ofrece hoy un concierto dentro del ciclo 'Puestas de Sol, Atardeceres musicales en el Patio de Palacio' que tendrá lugar a las 21.00 horas en el patio del Palacio Provincial de Palencia

'The Gospel Times' es una agrupación de profesionales de "altísimo nivel" que consiguen transmitir el más "refinado sonido gospel", con un repertorio compuesto por canciones tradicionales, por lo que ofrecerán a todos los asistentes un concierto "excepcional y pleno" de soul, según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación de Palencia.

Este conjunto ha sido fundado por Joyce E. Yuille que estudió en Fiorella La Guardia High School of the Music and the Performing Arts, donde se graduó en Canto y Teoría de la Música y ha colaborado con cantantes como Randy Crawford, Laura Pausini, Paolo Conte, Donna Summer, Blues Brothers Band, Andrea Mingardo y Gloria Gaynor.

Scheol Dilu Miller, de origen jamaicano, es otro de los integrantes de 'The Gospel Times', que ha realizado numerosas giras por los Estados Unidos y Gran Bretaña y es conocido por sus colaboraciones con Mariah Carey, Jestofunk, Free American Voices, All Stars Gospel Insomnia y All Black Choir.

Otro de los componentes de este grupo es Ronald Hugo Jones, que inició su carrera profesional en los años 60 con Alexis Korner, como cantante solista del grupo Blues Incorporated. En los 70 participó activamente en radio y televisión y formó parte de la producción musical 'Hair', donde actuó como cantante y bailarín.

Por último, este grupo contará con la pianista y organista Michele Bonivento, que ha formado parte de este conjunto desde su fundación y ha participado en todas sus giras europeas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento