Canal Sur y el Grupo Joly, medios oficiales del único concierto que ofrecerá Julio Iglesias en Andalucía

Canal Sur y el Grupo Joly, propietario de cabeceras de periódicos en todas las provincias andaluzas, son los medios oficiales del llamado 'Concierto del Amor', previsto para el próximo 12 de agosto en Lucena (Córdoba) y el único de su nueva gira internacional que tendrá lugar en Andalucía.
Camión Publicitando El Concierto De Julio Iglesias
Camión Publicitando El Concierto De Julio Iglesias
EUROPA PRESS/ORGANIZACIÓN CONCIERTO JULIO IGLESIAS
Camión Publicitando El Concierto De Julio Iglesias

Canal Sur y el Grupo Joly, propietario de cabeceras de periódicos en todas las provincias andaluzas, son los medios oficiales del llamado 'Concierto del Amor', previsto para el próximo 12 de agosto en Lucena (Córdoba) y el único de su nueva gira internacional que tendrá lugar en Andalucía.

Según ha informado la organización del concierto en un comunicado, tras la firma de un acuerdo con la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), que suscribieron este pasado viernes el ente público y el productor del concierto, Julio Gutiérrez, concluye el amplio plan de medios para la difusión del 'Concierto del Amor', como ha sido bautizada la única actuación en Andalucía de la Gira Mundial 2011 de Julio Iglesias.

Gracias al plan de medios de la organización, la difusión de Lucena y del concierto se está desarrollando en todos los rincones de Andalucía, ya que se cuenta como medios oficiales del evento con Canal Sur y 'El Día de Córdoba' (Grupo Joly).

Así, Canal Sur ha preparado una intensa campaña tanto en sus emisoras de radio como de televisión, con cuñas y anuncios. Junto a estos soportes publicitarios, también se procederá a la colaboración asociada al sorteo de entradas para el concierto en el 'magazine' de Canal Sur Radio.

En cuanto a la prensa escrita, la organización cerró hace unos días un importante acuerdo con el Grupo Joly, que es propietario de cabeceras de periódicos en todas las provincias andaluzas, como 'El Día de Córdoba', 'Diario de Cádiz', 'Málaga Hoy' o 'Diario de Sevilla', mediante el cual se pueden ya ver en varias de sus ediciones digitales una serie de 'botones' con un acceso directo a la web oficial del concierto, 'www.julioiglesiasenlucena.com'.

Junto a estos dos medios oficiales, también se han cerrado acuerdos con las mas importantes emisoras de radio, como es el caso de la Cadena Ser (en las provincias de Córdoba y Málaga), Cope y EsRadio en la provincia de Córdoba, y en el Sur de Córdoba, con Radio Lucena y Cancionero Radio (Baena).

Una televisión en la provincia de Málaga y otra en el Sur de Córdoba, Cancionero TV, son otras televisiones comarcales que están difundiendo el nombre de Lucena a través de sus emisiones por TDT, y las emisoras por cable locales, como son el caso de Montilla TV, Atalaya TV (Cabra) y Priego TV.

También se han tenido muy en cuenta los medios digitales y así, Málaga 101, Priego Digital, Lucena Hoy, Minuto 90.com, Cabra Información, La Guía Go, Lucena Información o Córdoba 76, entre otros, tienen un 'banner' destacado con sus correspondiente enlaces.

A todo lo anterior se les une el camión-megafonía de la organización, con unos amplios vinilos laterales y traseros, que a diario está recorriendo las ocho provincias andaluzas, los vuelos-publicitarios semanales que una avioneta hace por todas las playas de la Costa del Sol, de Este a Oeste, y 20 vallas publicitarias fijas en la capital cordobesa, de ocho por cuatro metros, que desde hace unos días divulgan el 'Concierto del Amor' de Julio Iglesias en Lucena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento