Un hombre se arroja desde un quinto piso tras apuñalar a una compañera y golpear a su jefe

Un hombre de unos 30 años se arrojó desde la ventana de un quinto piso el viernes tras apuñalar a una compañera de trabajo y golpear al encargado de ambos, de 34 años, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Curiosamente el agresor salvó la vida al rebotar, antes de chocar contra el suelo, en el morro de una furgoneta y se encuentra en estado muy grave.

 

El suceso produjo en torno a las 15.00 horas del viernes en un obrador de productos alimenticios de la empresa Mallorca, ubicado en un edificio de la calle de Juan Pérez Zúñiga, en el distrito de Ciudad Lineal.

Al parecer, el agresor acababa de ser despedido por los conflictos que había mantenido con sus  compañeros durante los tres años que trabajó en el comercio, concretamente en el departamento de manipulación de verduras.

Esto le llevó a agredir primero a quien le entregó la carta de despido, el encargado, un hombre de 34 años que sufrió un corte en una ceja y un esguince de tobillo.

Posteriormente el hombre apuñaló a otra compañera que, presuntamente, le había acusado de acoso . La mujer fue evacuada en un vehículo particular a la Clínica de Nuestra Señora de América y su estado es estable.

Tras agredir a estas dos personas, el individuo subió a la cubierta del edificio y se arrojó  al vacío, aunque está por determinar si fue con ánimo de suicidarse o de huir.

Al lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y efectivos sanitarios de emergencias de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento