Banco Sabadell crece un 10% en volumen de negocio en Andalucía y alcanza los 8.800 millones

El Banco Sabadell ha crecido un diez por ciento interanual en volumen de negocio en Andalucía, entre inversión y recursos, alcanzando los 8.800 millones de euros en el segundo trimestre y destaca la captación de nuevos clientes que ha aumentado un 50 por ciento hasta los 24.000.

El Banco Sabadell ha crecido un diez por ciento interanual en volumen de negocio en Andalucía, entre inversión y recursos, alcanzando los 8.800 millones de euros en el segundo trimestre y destaca la captación de nuevos clientes que ha aumentado un 50 por ciento hasta los 24.000.

En una nota, Banco Sabadell ha indicado que la financiación canalizada a las empresas a través de las líneas subvencionadas ICO mostró un comportamiento "muy positivo" durante este segundo trimestre con un incremento del 60 por ciento en dicha Territorial.

Asimismo, Banco Sabadell refuerza su presencia en el territorio con la apertura de nuevas oficinas. Continúa su política de expansión con nuevas aperturas, inaugurando en este segundo trimestre nuevas oficinas en Palmones, provincia de Cádiz y en Almería, y aumentando el número de oficinas en Andalucía, a un total de 122.

Fiel a su compromiso, Banco Sabadell ha seguido apoyando en este trimestre a "numerosos" colectivos empresariales y autónomos ofreciendo productos financieros en condiciones preferentes y personalizadas en función de las necesidades del cliente. En este sentido, el director de la territorial, Juan Krauel, ha señalado que continúan apostando por el territorio y proporcionando financiación a las empresas y familias andaluzas.

Por último, ha resaltado que, a 30 de junio, el "incierto" entorno macroeconómico en el que se viene desarrollando la actividad financiera, "no impide que los ratios e indicadores de actividad fundamentales registren una evolución positiva de Banco Sabadell", acorde con los objetivos fijados en el Plan Director CREA para el trienio 2011-2013 de incrementar la captación de nuevos clientes y la cuota de mercado, mejorar la eficiencia, optimizar el uso del capital y fortalecer el balance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento