BMN amplía la promoción de la vajilla de Agatha Ruiz de la Prada al aumentar el saldo de sus clientes en 100 millones

BMN ha ampliado la promoción de la vajilla de Agatha Ruiz de la Prada al obtener un incremento de 100 millones de euros en el saldo de las cuentas de sus clientes que han participado en la campaña 'Frescor de Verano'.
Agatha Ruiz De La Prada
Agatha Ruiz De La Prada
ANA YTURRALDE
Agatha Ruiz De La Prada

BMN ha ampliado la promoción de la vajilla de Agatha Ruiz de la Prada al obtener un incremento de 100 millones de euros en el saldo de las cuentas de sus clientes que han participado en la campaña 'Frescor de Verano'.

Dicha campaña ofrece la posibilidad de conseguir una vajilla diseñada por Agatha Ruiz de la Prada a cambio de aumentar en 4.000 euros el saldo de la cuenta y mantenerlo durante 65 días.

Las 25.000 operaciones realizadas desde el 15 de mayo confirman el interés generado por esta exclusiva oferta, que se ha ampliado hasta el 31 de julio, según ha informado el Grupo.

El Banco ha contado para esta campaña con la implicación de una de las más prestigiosas diseñadoras nacionales, Agatha Ruiz de la Prada, quien ha creado una original vajilla con la que BMN quiere premiar la confianza de sus clientes.

La vajilla, compuesta por 6 platos llanos, 6 hondos y 6 de postre, además de una ensaladera y una fuente redonda, presenta la impronta inconfundible de Agatha Ruiz de la Prada, basada en la combinación de colores y la frescura de su innovador diseño.

La comercialización del depósito está impulsada por una campaña promocional lanzada desde la red de oficinas de BMN, bajo el lema 'Frescor de verano', coincidiendo con esta época del año, que refleja el estilo de las creaciones de la diseñadora española.

La promoción es válida para ingresos realizados en efectivo o mediante talones de otras entidades entre el 15 de mayo y el 31 de julio de 2011. La campaña está disponible en todo el territorio español, excepto en Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento