Junta echa de menos que Nicolás (CECAM) no mencione al causante de que los empresarios no cobren sus facturas

El consejero de Economía y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha asegurado que el Ejecutivo presidido por María Dolores de Cospedal echa en falta que el responsable de los empresarios de la región, Ángel Nicolás, no haya hecho hasta el momento "ni una sola mención" a quien ha sido el causante de que los empresarios no cobren sus facturas, en alusión --sin citarlo-- al expresidente José María Barreda.
Lendro Esteban
Lendro Esteban
EUROPA PRESS
Lendro Esteban

El consejero de Economía y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha asegurado que el Ejecutivo presidido por María Dolores de Cospedal echa en falta que el responsable de los empresarios de la región, Ángel Nicolás, no haya hecho hasta el momento "ni una sola mención" a quien ha sido el causante de que los empresarios no cobren sus facturas, en alusión —sin citarlo— al expresidente José María Barreda.

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa, Esteban ha asegurado que al Ejecutivo regional le hubiera gustado que ese asunto se hubiera enfocado "con más objetividad" por parte del presidente de los empresarios de la región.

No obstante, el consejero de Economía y portavoz regional ha afirmado que "está bien" que los empresarios pidan que se les paguen lo que se les debe y que el Gobierno de Castilla-La Mancha "está en ello".

En cuanto a las propuestas de Nicolás para que la Junta pague a los empresarios lo que les adeuda, ha dicho que mientras la Junta no pueda reunirse con el Ministerio de Economía, "hablar de lo demás es desconocer la realidad de las cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento