Más de 8.400 personas han participado en el ciclo de Jazz en la Calle de Salamanca

En esta edición, concluida este fin de semana, se han contabilizado 900 asistentes más que en el ciclo del año pasado

El ciclo Jazz en la Calle de Salamanca ha contado en la edición del presente año con nueve conciertos gratuitos en los Jardines de Santo Domingo, a los que han acudido más de 8.400 personas, 900 más que el año pasado.

El ciclo comenzó el pasado 24 de junio con la cantante, bailarina, coreógrafa y productora cultural brasileña Flavia-N, que contó con unos 900 asistentes. Le siguió "uno de los músicos españoles de jazz más reconocidos internacionalmente", el contrabajista Javier Colina Trío, con 970 personas. El concierto del grupo Papa Swing fue seguido por 920 personas.

El pianista, arreglista y compositor salmantino José María Carlés tomó el escenario de Santo Domingo ante 650 personas. Seguido de otro grupo salmantino, The Elements, que congregó a 900 asistentes. R.S. Faktor contó con un total de 600 personas.

Los británicos Tipitina actuaron en los Jardines de Santo Domingo el pasado 9 de julio ante 1.100 personas, el mismo número de asistentes que tuvo el salmantino Jorge Navarro Quintet. El "broche final" lo pusieron el pasado sábado los argentinos Federico Lechner Tango & Jazz Trío con Franco Luciani ante 1.300 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento