El talento que perdura

Los míticos David Crosby y Graham Nash ponen bajo los focos trabajadas melodías y letras con trasfondo. Hoy presentan en el Cervantes su último trabajo
.
.
Foto
.
Las cuerdas de los sesenta visitan hoy el teatro Cervantes de la mano del recuperado dúo formado por David Crosby y Graham Nash. Crosby, con melena y barba encanecidas, era uno de los miembros de los míticos The Byrds, mientras que Nash, pelo razonablemente más corto, pero en el mismo tono plata, se crió musicalmente en The Hollies. La pareja se conoció en 1968, cuando el estadounidense Crosby acababa de producir el primer disco de Joni Mitchell. Y desde entonces ha actuado en numerosos países ofreciendo un repertorio que inició con un primer trabajo en 1972.

Esta noche presentarán en sociedad su último trabajo, un doble que agrupa veinte canciones bajo el sencillo título de Crosby-Nash. Como punto de partida, prometen otra nueva dosis de folk y rock a partes iguales que, como acostumbran, incluirá grandes piezas armónicas, suavidad en los instrumentos y unas letras de considerable calado. Un disco doble que ha recibido los halagos de la crítica y que les permite seguir en la carretera desde aquel lejano 1972.

* Teatro Cervantes. Ramos Marín, s/n. 20.30 horas. Precio: de 18 a 48 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento