Electro-descarga

House, techno, hip-hop, electro... el festival 2M6 reúne en dos días lo mejor de la escena internacional.
.
.
Foto
.
La música electrónica no sólo se baila. Para demostrarlo, 2M6, el festival internacional de música electrónica de Zaragoza, llega a su quinta edición. Será una oportunidad única para disfrutar y conocer a algunos de los artistas más prestigiosos de la escena internacional.

Serán dos días repletos de propuestas para todos los gustos: Autechre mostrará su música electrónica inteligente; Daniel Bell DBX, su minimal techno; Kenny Dixon Jr. (Moodyman) desplegará su deep house rebosante de soul; Vitalic, su mejor electrohouse; Neil Landstrum  traerá su particular visión del electro-house bajo una concepción sintética del pop, y Chris Clark, la mejor IDM británica.

Los sonidos más urbanos de las calles inglesas sonarán en el Centro de Historia, con algunos de los más insignes representantes del underground británico: Kode 9, Plastician, Mark One y su colectivo Virus Syndicate o Tim Exile. Desde Francia, DJ Nétik vs. Pat’Panik, con una sesión a cuatro platos.

El hip-hop también tiene su representación. Por primera vez en España, estarán Kurtis Blow y el funk de Breakestra.

El festival sigue apostando por  artistas aragoneses. En esta edición se contará con Pinchadiscos Thelatex, Sir Angelot, los Nu Skool Breaks, Emceemismado, De Haro, Tripulants of Time, El Megáfono Crew y Pársec. Y desde Huesca: Audio Claudio, Ludotech o Juanjo Javierre.

* Hoy y mañana en el Centro de Historia. Plaza San Agustín, 1. Abono 2 días: 35 euros. Entrada un día: 20. En ticktackticket.net, Ibercaja y Discos Robot.

Falete, pasión, humor y tradición

El cantaor más inclasificable vuelve a dar un concierto en nuestra ciudad. A sus 25 años, Falete ha conseguido éxito y reconocimiento gracias a Jesús Quintero y sus Ratones coloraos, aunque lleva toda la vida cantando flamenco. Su arte es una mezcla de Bambino, Lola Flores, María Jiménez, Chavela Vargas y Rocío Jurado. Este domingo se podrá disfrutar a las 20.00 horas en la  Sala Mozart del Auditorio. Las entradas cuestan entre 24 y 30 euros y están a la venta en www.cai.es y cajeros CAI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento