Rocío Jurado pasa la noche en el hospital

La cantante Rocío Jurado, que acudió en la tarde del miércoles a la clínica Montepríncipe de Madrid para someterse a una "revisión médica", pasó allí la noche, tal y como anticiparon su hermano y representante Amador Mohedano en la puerta del centro médico.Ver vídeo
Amador Mohedano habla para los medios (Korpa TV)
Amador Mohedano habla para los medios (Korpa TV)
Korpa TV
Amador Mohedano habla para los medios (Korpa TV)

"El proceso de la enfermedad es complicado y vendrá cada pocos días a revisión", declaró el hermano, quien comentó que "no es nada dramático y son cosas habituales en esta enfermedad; dentro de quince días, volveremos".

No nos queda más remedio que seguir esperando
"No nos queda más remedio que seguir esperando a lo que nos puedan decir los médicos", dijo ayer Mohedano, que pidió "respeto" y que "no haya alarmismos".

El director del equipo médico, Pablo González Jerez, salió también a la puerta del hospital para confirmar que Rocío Jurado está ingresada en el centro y que "por expreso deseo de la familia ni el hospital, ni ninguna institución, van a emitir ningún parte médico oficial. Será la propia familia la que comunique los partes médicos".

Horas antes, Amador Mohedano, había explicado a Efe que la cantante "continúa bien" y "muy animada", y que fue ayer cuando el médico la visitó en su casa de la urbanización residencial madrileña de La Moraleja y decidió que hoy era un buen día para someterse a esta revisión.

El equipo médico que decidió darle el alta el pasado día 8 de abril llegó al acuerdo con la familia de que "la chipionera" se sometiera a este tipo de revisiones periódicas, según explicó el hermano de la cantante.

"Rocío está bien, no podíamos pedir más dado lo grave de su enfermedad", comentó Amador Mohedano, quien añadió que estos últimos días la cantante "ha estado comiendo bien, se paseaba por la casa, aunque tiene días unos días mejores que otros".

Rocío Jurado fue dada de alta hace once días, cuando el equipo médico del centro hospitalario permitió que Rocío Jurado regresara a su casa al apreciar "una recuperación del cuadro de insuficiencia hepática sufrida en las últimas semanas" y "de su estado general".

La cantante volvía así a su casa después de pasar casi tres meses hospitalizada, primero en un centro de Houston (EEUU) donde siguió tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece, y después en la clínica Montepríncipe de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento