Los 'populares' en el Consistorio de Cuenca creen que el nuevo presidente de la Diputación será "leal" con la ciudad

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca han expresado su "alegría" por la elección de Benjamín Prieto como presidente de la Diputación Provincial y se han mostrado confiados en que "será leal con la ciudad de Cuenca".
Benjamín Prieto
Benjamín Prieto
PP/EP
Benjamín Prieto

Los 'populares' creen que en la actual situación de crisis, la colaboración institucional es más necesaria que nunca. "Con Benjamín Prieto en la Presidencia de la Institución provincial se habrá terminado una época de deslealtad institucional, en la que la Diputación era utilizada como ariete contra el ayuntamiento", indican en nota de prensa desde el Grupo Municipal Popular.

Los representantes del PP en el Ayuntamiento de Cuenca afirman, además, que el equipo de diputados elegidos por el PP son personas "comprometidas y preparadas que sabrán actuar bajo los principios de austeridad y eficacia".

Asimismo, se han mostrado confiados en que Prieto seguirá la senda marcada por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en cuanto al adelgazamiento de la administración, y no hará como el alcalde de Cuenca que ha liberado al 70% de los concejales de su propio Grupo.

"El nuevo presidente de la Diputación Provincial es un perfecto conocedor de la provincia y un convencido municipalista, por lo que sabe perfectamente cuáles son las necesidades y los problemas de los ayuntamientos, y, sobre todo, de los más pequeños", han indicado los ediles conquenses, convencidos de que la labor del gobierno del PP en la Diputación Provincial contribuirá a la recuperación económica de la provincia y de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento