'Visitaragon' participa en la II Feria Conexión Spain Virtual para captar clientes de Estados Unidos y Canadá

La Central de Reservas de Aragón (Visitaragon) participa, hasta el próximo miércoles 13 de julio, en la II Feria Conexión Spain Virtual que organizan las Oficinas de Turismo de España en Canadá y Estados Unidos.
Página De 'Visitaragon' En La II Feria Conexión Spain Virtual
Página De 'Visitaragon' En La II Feria Conexión Spain Virtual
DGA
Página De 'Visitaragon' En La II Feria Conexión Spain Virtual

La Central de Reservas de Aragón (Visitaragon) participa, hasta el próximo miércoles 13 de julio, en la II Feria Conexión Spain Virtual que organizan las Oficinas de Turismo de España en Canadá y Estados Unidos.

Esta Feria va dirigida a empresas turísticas, a organizadoras de reuniones y congresos y a empresas organizadoras de reuniones y congresos de EE.UU. y Canadá, según ha informado el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Entre estas se encuentran aerolíneas, operadores turísticos, agencias de viajes o empresas privadas que quieran promocionar sus productos en conexión con España y entidades organizadoras de eventos.

Además, están presentes instituciones públicas relacionadas con el turismo del País Vasco, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Madrid y Comunidad Valenciana; patronatos de turismo de Ayuntamientos o destinos, museos y palacios de congresos o recintos feriales.

El certamen pretende que haya un amplio contacto entre los profesionales de la industria turística canadiense y estadounidense y todas las empresas proveedoras de España.

La feria está articulada como un espacio de negocios real a través de un entorno virtual, en el que junto con la posibilidad de presentar la empresa mediante videos, fotografías, materiales a descargar y chats.

También se puede recoger cientos de tarjetas de visitas de profesionales canadienses y estadounidenses que visiten el stand, aprovechando todo el potencial de Internet con las nuevas tecnologías y el 3D.

"Toda la feria está integrada con 'Google Analytics', por lo que los reportes de tráfico son neutrales y cien por cien fiables", según ha explicado el Gobierno de Aragón. De este forma, se puede ver quién ha visitado el stand o todo el certamen en tiempo real.

Con la participación en esta feria 'Visitaragon' "ratifica su apuesta por Internet, la tecnología y la innovación en la promoción turística".

Esta medida se ha sumado al proyecto presentado en el mes abril de la realidad aumentada, que permite localizar desde un 'smartphone' cualquier tipo de información del portal de 'Visitaragon.es', así como calcular la ruta, llamar por teléfono o realizar la reserva desde el propio terminal.

Asimismo, la Central de Reservas aragonesa también ha impulsado durante este año el uso de las redes sociales para la promoción y difusión de la oferta.

Por último, para poder asistir a la II Feria Conexión Spain Virtual hay que entrar en la dirección de Internet www.conexionspainvirtual.com y registrarse como visitante, lo que permite a todos los usuarios ver el recinto ferial virtual, recorrer los stands y estar presente en los seminarios, conferencias y talleres, ya que se retransmitirán a través de la red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento