Detenido el presunto autor de dos violaciones en Lleida

  • Los mossos han detenido esta madrugada en Lleida a un joven como presunto autor de dos agresiones sexuales y dos robos con intimidación.
  • El detenido es Kamen Zama R., de 19 años y vecino de Lleida.
  • En el momento de su detención se le ha encontrado un teléfono móvil que había sustraído a una de las víctimas, agredidas el pasado 6 y 7 de julio.
Mossos d'Esquadra.
Mossos d'Esquadra.
ARCHIVO
Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada en Lleida a un joven como presunto autor de dos agresiones sexuales y dos robos con intimidación cometidos en esta ciudad en los últimos días.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, la detención de Kamen Zama R., de 19 años y vecino de Lleida, se ha producido sobre las 02.48 horas en el cruce de las calles Roca Llaurador y Pius XIII de esta ciudad.

Medio centenar de efectivos de los Mossos y de la Guardia Urbana han participado en el dispositivo policial que se puso en marcha en la capital leridana para identificar y detener al autor de las agresiones sexuales, a raíz de la presentación de dos denuncias.

La primera agresión se produjo en la tarde del pasado 6 de julio en la calle Mariola y la segunda, en la madrugada del 7 de julio en la calle Roca Llaurador, y en ambas ocasiones el autor también robó dinero y objetos personales a las víctimas.

Las mismas fuentes han destacado que en el momento de su detención se le ha encontrado un teléfono móvil que había sustraído a una de las víctimas. También han indicado que el detenido pasará próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento