Feria del Libro con sabor mexicano y tono infantil

Ángeles Caso, Juaristi y Sánchez Dragó, escritores invitados.
La Feria del Libro de Valladolid se convertirá este año en una cita con fuerte sabor mexicano –este país será el invitado– y tendrá una mirada especial a los niños y varias exposiciones. Los menores disfrutarán de un apartado especial con talleres,  cuentacuentos y actividades de animación.Se desarrollará del 28 de abril al 7 de mayo en el paseo central del Campo Grande y a ella asistirán escritores como César Antonio Molina, Manuel de Lope, Adolfo García Ortega, Jon Juaristi, Ángeles Caso, Luis Alberto de Cuenca, Gustavo Martín Garzo y Fernando Sánchez Dragó.

La novela histórica, la novela negra, los guiones literarios, las literaturas europeas y las editoras nacionales serán las protagonistas de una serie de mesas redondas que unirán a importantes nombres de la edición en España.

La editorial Ámbito recibirá el tradicional homenaje y habrá otra serie de presentaciones y conferencias, en las que se hará un hueco especial a la ilustración, se unirán tres exposiciones: De viaje con Quino, Entre viñetas y El mundo de los cuentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento