Denuncian a un conductor que huyó de un control de alcoholemia la noche de Sant Joan

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor de 40 años que huyó en Mont-ras de uno de los macrocontroles de alcoholemia de la noche de Sant Joan, por conducción temeraria, por hacerlo sin el permiso --retirado judicialmente-- y por atentar contra los agentes de la autoridad.
MOSSOS D'ESQUADRA
MOSSOS D'ESQUADRA
MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor de 40 años que huyó en Mont-ras de uno de los macrocontroles de alcoholemia de la noche de Sant Joan, por conducción temeraria, por hacerlo sin el permiso —retirado judicialmente— y por atentar contra los agentes de la autoridad.

Sobre las 4 de la madrugada del 24 de junio, cuando los Mossos indicaron al coche que parara para el control, el conductor huyó a gran velocidad y los agentes tuvieron que esquivarle —uno de ellos impactó lateralmente con el vehículo—, informa el cuerpo en un comunicado.

La policía autonómica de Sant Feliu de Guíxols le localizó el día 29, comprobó que conducía con el permiso retirado en 2009 —también por conducción temeraria— e instruyó diligencias penales ante el juzgado de instrucción de guardia de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento