Edurne llega a los tabloides británicos que la califican de "despampanante"

  • La cantante ha captado el interés de los ingleses como novia de De Gea, nuevo portero del Manchester.
  • "David de Gea ha llegado al Manchester United con un trofeo bajo el brazo", dice el diario sensacionalista 'The Sun'.
Edurne, en la página del diario 'The Sun'.
Edurne, en la página del diario 'The Sun'.
The Sun
Edurne, en la página del diario 'The Sun'.

"David de Gea ha llegado al Manchester United con un trofeo bajo el brazo, y no nos referimos al campeonato europeo sub-21"... Así encabezaba el jueves el diario The Sun una información dedicada a la extriunfita Edurne, pareja del guardameta recién fichado por el club inglés.

Edurne ha causado sensación: en la web del diario se incluye una fotogalería con sus mejores poses y un vídeo con una sensual actuación en OT. También le dan la bienvenida a su selecto club de WAGs (Wifes and Girlfriends, mujeres y novias de jugadores), término que se puso de moda en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y que incluye a celebridades como Victoria Beckham e Irina Shayk.

El tabloide define a la artista como "despampanante", y matiza: "Aunque en su hogar su música está lejos de ser aclamada por la crítica, su belleza es suficiente para hacerla tan grande como su chico" . A De Gea lo califican de "joven serio", en contraste con su novia. "La nueva pareja de oro del Manchester son como el día y la noche", sentencian.

Edurne también ha salido en otros medios como el Daily Mail y el Telegraph, y la web talksport.co.uk, que la ha nombrado WAG de la semana, con este texto: "Ay, Ay, Ay. Edurne is one sexy senorita!".

Una relación a distancia

Los británicos se han llegado a preguntar cómo llevará la pareja su nueva situación. Y De Gea les ha respondido: "No creo que sea un problema. Edurne seguirá cantando baladas y yo parando balones. Cada uno puede hacer lo que quiera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento