'Este Circo no es Normal' y el espectáculo del coreógrafo Fernando Hurtado, este verano en Moguer

La UNIA y el Consistorio moguereño presentan la programación cultural que impulsan en común
El Alcalde De Moguer, Gustavo Cuéllar, Y La Directora De La UNIA En La Rábida.
El Alcalde De Moguer, Gustavo Cuéllar, Y La Directora De La UNIA En La Rábida.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MOGUER
El Alcalde De Moguer, Gustavo Cuéllar, Y La Directora De La UNIA En La Rábida.

La directora de la sede de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Yolanda Pelayo, con el alcalde de Moguer (Huelva), Gustavo Cuéllar, ha presentado este jueves los Cursos de Verano-2011 que realizan en común, así como las actividades culturales que se desarrollarán en el claustro de San Francisco y Convento de Santa Clara de la localidad moguereña.

De este modo, desde el Consistorio moguereño han destacado en una nota, que mediante la programación 'Luna de Verano' los alumnos de los cursos de verano disfrutar de espectáculos "de primer nivel" en espacios tan monumentales como los claustros de San Francisco y Santa Clara.

En esta edición 2011 de 'Luna de Verano', entre las actividades diseñadas por la Fundación de Cultura, se incluyen dos propuestas de la UNIA. La primera será la puesta en escena por parte de la compañía Síndrome Clown, del montaje teatral 'Este Circo no es Normal', que se podrá disfrutar en el claustro manierista de San Francisco, el miércoles 20 de julio a partir de las 22,30 horas.

En cuanto a la segunda actividad conjunta, se trata de un espectáculo de danza a cargo de la prestigiosa compañía que lidera el bailarín y coreógrafo Fernando Hurtado, un montaje inspirado en la vida de Charlie Chaplin, que se pondrá en escena el día 27 de julio a las 23,00 horas, en este caso en el claustro de las Madres del Monasterio de Santa Clara.

Por su parte, el Alcalde de Moguer acudió acompañado de la concejal de Cultura, Lourdes Garrido, visitando junto a la directora de La Rábida las instalaciones de la sede en las que se desarrollan los importantes cursos de verano a los que acuden estudiantes de todos los países de habla hispana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento