El PSM subraya que los dinamizadores fueron contratados por una empresa externa "sin directrices políticas"

Critica las "calumnias" del PP e invita a los 'populares' que acudan a Fiscalía "si tienen algo concreto"
Toni Noguera (PSM)
Toni Noguera (PSM)
EUROPA PRESS
Toni Noguera (PSM)

El portavoz del PSM-IV-ExM en el Ayuntamiento de Palma, Antoni Verger, ha criticado este jueves las "calumnias" del PP en referencia a los dinamizadores lingüísticos que formaron parte de las candidaturas municipales de la coalición y ha explicado que estas personas no fueron contratadas directamente por el consistorio, sino que la encargada de hacerlo con "criterios objetivos" y sin que hubiera "ninguna directriz política" fue la empresa adjudicataria del servicio.

Después de que el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Julio Martínez, haya afirmado que su grupo investigará si estos dinamizadores lingüísticos tuvieron el mismo 'modus operandi' que el que se dio en el caso Pícnic, Verger ha reiterado que trabajaron como dinamizadores durante "todo su horario laboral y desarrollando todas las tareas" que tenían asignadas.

Así, Verger ha mostrado su indignación en los pasillos del consistorio y ha invitado a Martínez a que "si tiene algo concreto" acuda a Fiscalía. "Que lo denuncie, lo ponga por escrito y no lance falsas acusaciones" ha indicado el portavoz, quien, además, ha considerado que los 'populares' no se pueden "arriesgar" a "calumniar" ni a "hacer acusaciones gratuitas". (

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento