Barberá está "encantada" de que pueda cuajar la nueva negociación porque es muy beneficiosa para Valencia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado que está "encantada" con la posibilidad de que pueda "cuajar" la nueva negociación que se está llevando a cabo para conseguir la permanencia de la Fórmula 1 en Valencia y el adelantamiento de la fecha de celebración de la prueba, puesto que es algo "muy beneficioso para la ciudad".
Rita Barberá
Rita Barberá
Europa Press
Rita Barberá

La primera edil ha realizado estas declaraciones tras el acto de clausura del curso 2010-2011 y el X Aniversario del Programa 'Viure i Conviure' al ser preguntada por los medios por si conoce más detalles sobre las conversaciones.

En este sentido, Barberá ha rechazado proporcionar más información puesto que no es ella quien está negociando y ha añadido que anunció esta semana que existía la posibilidad de un cambio de fechas porque sabía "que los tiros iban por ahí".

"Yo estoy encantada de que pueda finalmente cuajar esta nueva negociación porque es muy beneficioso para la ciudad de Valencia y para la inyección económica al turismo", ha subrayado.

Interrogada por su opinión sobre que el traslado de la prueba valenciana pueda hacer que caiga del calendario el gran premio de España, que se disputa en el circuito catalán de Montmeló, Barberá ha repetido que lo único que ella dice es que la negociación es beneficiosa para Valencia. "¿Qué dirían si se eliminara el de Valencia?", ha preguntado a los periodistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento