Fripozo apuesta por las redes sociales para acercarse más a sus consumidores

Se estrena con un concurso en el que pregunta directamente a sus fans, amigos y clientes, '¿Qué haces en 5 minutos y medio?'
Fripozo Ya Es 2.0
Fripozo Ya Es 2.0
GRUPO FUERTES
Fripozo Ya Es 2.0

Bajo el lema 'Cocinar es cosa de niños', Fripozo ha decidido con un ambiciosa apuesta formar parte de las redes sociales y de la era 2.0. La compañía ha ido un paso más allá, actualizando su política de comunicación con el objetivo de ser más cercana para sus consumidores.

Su objetivo, según han informado fuentes del Grupo Fuertes, es ofrecer una escucha permanente e información interesante en un entorno atractivo.

Con esta apuesta Fripozo, cuyos pilares se sustentan en la innovación constante, logrará ampliar su cobertura, el número de impactos y conseguir una eficacia mayor.

Para ello se apostará por el diálogo abierto y continuo con los internautas sobre recetas, consejos de cómo cuidarse, información sobre alimentación, concursos y mucho más.

Precisamente, en la actualidad y en la red social Facebook, Fripozo se estrena con un concurso en el que pregunta directamente a sus fans, amigos y clientes, '¿Qué haces en 5 minutos y medio?'.

Con el objeto de premiar la idea más original que uno de los usuarios comparta con Fripozo sobre qué es capaz de hacer en ese tiempo. Y es que, explican, cinco minutos y medio es el tiempo de preparación de los nuevos productos de la gama 'Microondas + Grill: empanados Crujientes ¡de verdad!'.

El ganador o ganadora, seleccionado por el jurado entre aquellos fans que hayan participado, conseguirá una experiencia 'Emoción total' entre las que podrá elegir por ejemplo entre conducir un Ferrari, pilotar una avioneta ó 75 opciones entre un amplio catálogo de propuestas.

Fripozo, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, es una empresa perteneciente a Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento