Fallece el dueño de la noria del recinto ferial al sufrir un infarto durante el desmontaje

Los bomberos le practicaron un masaje cardiaco durante 30 minutos pero no pudieron salvarle la vida

Un hombre de 43 años y natural de Lucena (Córdoba) ha fallecido este lunes tras sufrir un infarto y caer al vacío desde un poste de luz cuando desmontaba la noria instalada en el recinto ferial del Corpus de Granada, la cual era de su propiedad, según han informado a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada, el Parque de Bomberos de Norte y el 061.

El accidente mortal se ha registrado sobre las 13,00 horas en el recinto ferial situado en el barrio granadino de Almanjáyar, donde este hombre, identificado como F.P.P., se subió a un poste de luz para manipular el cuadro eléctrico cuando sintió que le fallaban las fuerzas. En ese momento, intentó bajar a tierra firme por las escaleras pero antes de conseguirlo sufrió un infarto y se cayó desde una altura de unos cinco metros.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos Norte que trataron de reanimar al herido practicándole un masaje cardiaco durante unos 30 minutos, aunque no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Tampoco los servicios sanitarios del 061 desplazados al lugar, un equipo de urgencias y otro de emergencias con sus respectivos equipos médicos, una ambulancia y una Unidad Móvil. Los facultativos inyectaron a la víctima tres dosis de adrenalina y le practicaron dos desfibrilaciones, aunque nada de esto logró mantenerlo con vida.

El cuerpo sin vida de este vecino de Lucena ha permanecido en el recinto ferial hasta la llegada del forense y el juez de guardia, que ha decretado su levantamiento y traslado al Instituto Anatómico Forense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento