La Catedral estará ambientada con música en vivo en Lux Greco 2011, el primer y segundo fin de semana de julio

((Esta noticia sustituye a la anterior por un error en el titular y en el primer párrafo, y queda como sigue. Disculpen las molestias.))) La Catedral estará ambientada con música en vivo en Lux Greco 2011, el segundo y tercer fin de semana de julio

((Esta noticia sustituye a la anterior por un error en el titular y en el primer párrafo, y queda como sigue. Disculpen las molestias.)))

La Catedral estará ambientada con música en vivo en Lux Greco 2011, el segundo y tercer fin de semana de julio

La Catedral Primada de Toledo 'lucirá' como escenario de Lux Greco 2011 en Toledo, mostrando la iluminación nocturna de la misma ambientada por música de polifonía en vivo durante los espectáculos programados para el segundo y tercer fin de semana de julio —9, 8, 15 y 16 de julio—, con motivo de este evento.

Así lo ha indicado la concejal de Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Toledo, durante una rueda de prensa ofrecida para hacer balance de las recién finalizadas fiestas del Corpus en la ciudad.

Junto al pórtico de la Catedral, el espectáculo de luz y sonido se llevará a cabo en San Juan de los Reyes, y la fachada del Hospital de Tavera, que se perfila como principal novedad. Fernández ha recordado que este último escenario fue elegido por los ciudadanos vía Internet.

El objetivo de la concejal, es, según ha señalado, repetir el éxito de convocatoria del año pasado, superando los 180.000 visitantes de 2010 y el 80 por ciento de ocupación hotelera del año pasado.

Un objetivo para el que algunos hoteles de la ciudad han elaborado paquetes de oferta turística que comenzaron ha ofertar en la Feria de Turismo de Madrid Fitur 2011, ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento