Cospedal muestra sus condolencias por los soldados españoles fallecidos este domingo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha mostrado su "dolor y pesar por el fallecimiento de dos soldados españoles --el sargento Manuel Argudin Perrino, y la soldado Niyireth Pineda Marín-- en Afganistán, tras la explosión este domingo de un artefacto al paso del blindado en el que viajaban.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha mostrado su "dolor y pesar por el fallecimiento de dos soldados españoles —el sargento Manuel Argudin Perrino, y la soldado Niyireth Pineda Marín— en Afganistán, tras la explosión este domingo de un artefacto al paso del blindado en el que viajaban.

Cospedal ha manifestado "en nombre de todos los castellano-manchegos" su "agradecimiento y admiración" a los militares españoles que se encuentran "desempeñando un duro trabajo en Afganistán", teniendo un recuerdo "especial" para sus familias "por la generosidad que demuestran día a día", ha informado la Junta en nota de prensa.

Finalmente, la presidenta de Castilla-La Mancha ha deseado la pronta recuperación de los heridos en la explosión, los soldados Rubén Velázquez Herrera, Johny Alirio Herrera Trejos, y Roi Villa Souto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento