Detenido por matar a su mujer a martillazos en Orihuela

Una mujer británica de 44 años ha fallecido hoy a consecuencia de los martillazos sufridos en la cabeza por parte de su marido, de la misma nacionalidad y que ha sido detenido, en un chalet adosado de una urbanización en la costa de Orihuela (Alicante).

Fuentes de la investigación informaron  de que los servicios de urgencias fueron alertados de este episodio de violencia doméstica a las 14.45 horas, el cual ocurrió en el interior de un adosado situado en el número 11 de la calle Estaca de la urbanización Playa Flamenca, en Orihuela Costa.

La mujer había recibido el impacto de varios golpes de martillo por parte de su marido, alguno de los cuales fue mortal al alcanzar, según los primeros indicios, la tráquea.

El matrimonio residía desde hacía algún tiempo en Orihuela Costa y el suceso fue descubierto hoy por la hija de ambos, que al parecer no residía con sus padres aunque sí en las inmediaciones.

Las mismas fuentes indicaron que, cuando llegó la hija a la vivienda, encontró fallecida a su madre en uno de los dormitorios mientras que el padre y presunto autor de los hechos, de 51 años, se encontraba en estado "somnoliento" en la planta baja.

Al parecer, este hombre habría intentado quitarse la vida tras la agresión mediante la ingesta de pastillas, aunque sin éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento