El próximo lunes tendrá lugar el Acto de Juramento de los nuevos Abogados Fiscales de Castilla-La Mancha

El próximo lunes, 27 de junio, tendrá lugar en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, el Acto de Juramento de los nuevos Abogados Fiscales destinados en la región.
Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha
Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha
EUROPA PRESS

Son cuatro las Abogadas Fiscales que jurarán en el acto: Estrella María Vargas Luque, destinada a la Fiscalía Provincial de Guadalajara; Rebeca Loranca Luján, con destino en la Sección Territorial de Ocaña (Toledo); María Teresa Zabala Guadalupe, destinada a la Fiscalía Provincial de Cuenca; y Victoria Julia García Gavilanes, con destino en la Sección Territorial de Manzanares (Ciudad Real), ha informado el Tribunal en nota de prensa.

El Acto de Juramento será presidido por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, al que acompañará el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez.

Está prevista además la asistencia de la cocal territorial del Consejo General del Poder Judicial, Concepción Espejel Jorquera, así como la de los fiscales jefes provinciales en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento