Comienza la marcha de los 'indignados' desde Barcelona hasta Madrid

  • Llegarán a Madrid, junto a manifestantes de toda España, el próximo 23 de julio.
  • Las marchas buscan demostrar que el 'Movimiento 15-M' sigue vivo.
Los 'indignados' de Barcelona, dirigiéndose a la plaza de Sant Jaume.
Los 'indignados' de Barcelona, dirigiéndose a la plaza de Sant Jaume.
Marta Pérez / EFE
Los 'indignados' de Barcelona, dirigiéndose a la plaza de Sant Jaume.

Medio centenar de 'indignados' ha salido este sábado de la plaza Cataluña de Barcelona para dirigirse a Madrid caminando y concentrarse de nuevo en la Puerta del Sol, de Madrid, donde está previsto que confluyan manifestantes de toda España.

Se espera que esta gran concentración de 'indignados' en Madrid sea el 23 de julio para dar tiempo a los manifestantes a ir a pie hasta la capital española.

En esta primera jornada, los 'indignados' catalanes llegarán a Esplugues de Llobregat y está previsto que hagan noche en Vallirana. La web 'marchapopularindignada' informará sobre las diferentes rutas que que siguen los 'indignados' desde toda España.

Desde el colectivo se denomina esta marcha hacia Madrid como "acto simbólico" que ha de demostrar que el movimiento de protesta del 15-M sigue vivo, pese a que concentraciones como la de Plaza Cataluña, de Barcelona, han perdido mucha afluencia.

Este domingo, a las 17.00 h, una nueva asamblea en plaza Cataluña de Barcelona tiene previsto establecer las nuevas estrategias del movimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento