González asiste a la toma de posesión de Cospedal, a quien ve "a la altura" para resolver los problemas de C-LM

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, asiste en la tarde de este miércoles a la toma de posesión, en Toledo, de su compañera de partido, Maria Dolores de Cospedal, como presidenta de la Junta de Castilla La Mancha, de quien ha dicho que está "a la altura" para resolver los problemas de la región.

"Ahora voy a la toma de posesión porque es una compañera, pero aparte de todo, porque he trabajado muchos años con ella. Coincidimos en varios ministerios, luego en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Tenemos una magnífica relación y, además, como representante del Gobierno regional, voy a acudir a darle todo nuestro respaldo personal, político e institucional", ha dicho tras la inauguración de un campus deportivo en las instalaciones del Canal de Isabel II.

González ha subrayado que Cospedal "lleva ya muchos años de vida política y pública" y ha recordado que "ha demostrado su enorme capacidad para llevar adelante" aquellas cuestiones en las que ha estado al frente.

"Eso es una garantía y tranquilidad para los castellano manchegos, que saben que tienen una presidenta con una gran experiencia y que estoy seguro que va a estar a la altura de las circunstancias para ayudar a resolver los difíciles problemas que tiene esa comunidad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento