Detenido en San Vicente un hombre que intentó matar a otro a cuchilladas

El detenido se atrincheró en la terraza del sexto piso de un inmueble desde donde lanzaba sillas y mesas para evitar que lo atraparan
Inmueble En El Que Se Atrincheró El Detenido
Inmueble En El Que Se Atrincheró El Detenido
GC
Inmueble En El Que Se Atrincheró El Detenido

Efectivos de la Guardia Civil han detenido este sábado, en San Vicente del Raspeig (Alicante), a un hombre que presuntamente intentó matar a otro acuchillándolo, tras mantener una pelea en un bar, según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante, que ha señalado que, tras los hechos, el presunto autor se atrincheró en la terraza del sexto piso de un inmueble desde donde lanzaba sillas y mesas para evitar que lo atraparan.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas del sábado, cuando en un establecimiento público de la localidad de San Vicente del Raspeig, se produjo una discusión entre dos hombres, que terminó con una grave agresión con arma blanca por parte de uno de los implicados.

El ahora detenido, identificado como J.A.M.R., de 35 años, presuntamente pinchó repetidas veces en el cuello y cabeza a la víctima con un cuchillo. Uno de los clientes intevino golpeándole con un taburete, lo cual interrumpió el ataque y consiguió, con ello, que el presunto agresor parara de acuchillare y saliera huyendo.

Tras los hechos, la Guardia Civil lo localizó en una terraza a la altura de un sexto piso, desde donde lanzaba a calle, sillas, mesas y todos los objetos que se encontraban a su alcance y llegó a causar desperfectos en un turismo que se encontraba aparcado.

El supuesto agresor tenía una herida sangrante en la cabeza y amenazaba con quitarse la vida y agredir a los agentes, con un cuchillo de grandes dimensiones que había recogido de su domicilio, a escasos metros del lugar de la pelea.

Los agentes tuvieron que acceder a la terraza contigua y desde ella combinar maniobras de distracción y negociación para ir ganando tiempo y acortar el espacio hasta conseguir reducirlo sin que sufriera más lesiones de las que ya presentaba. Tras varios minutos de conversación, un agente consiguió saltar a la terraza para desarmar y reducirlo, sin que nadie resultara herido.

El autor de estos hechos fue trasladado al Hospital de San Juan donde fue atendido con varios puntos de sutura de una herida producida por el cuchillo con el que amenazaba a los agentes. Además, ha sido detenido como presunto autor de intento de homicidio, de desobediencia a agentes de la autoridad y otro de daños contra la propiedad.

Por su parte, la vícitma fue trasladada al Hospital General de Alicante, donde quedó ingresado, ya que tuvo que ser atendido de diversas heridas de arma blanca en cuello y en la oreja, con varios puntos de sutura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento