'Coco', 'Bimba' y 'A nada entre as mans', candidatos a ser la imagen de Molinón Centro

Las propuestas denominadas 'Coco', 'Bimba' y 'A nada entre as mans' optan a ser la nueva imagen del espacio urbano Molinón Centro, que incluye el remodelado estadio municipal de fútbol, así como los equipamientos de ocio, deporte y comercio que se desarrollan en su perímetro.
Las Propuestas 'Coco', 'Bimba' Y 'A Nada Entre As Mans',
Las Propuestas 'Coco', 'Bimba' Y 'A Nada Entre As Mans',
EUROPA PRESS
Las Propuestas 'Coco', 'Bimba' Y 'A Nada Entre As Mans',

El jurado se reunió este martes y eligió entre las 39 prepuestas que se presentaron al concurso convocado por el grupo empresarial Procoin. El jurado ha estado compuesto por Pedro Barbillo, concejal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Gijón; José Acebal, director de la escuela deportiva de Mareo; Juan Luís Herrero, Vicepresidente del Grupo Procoin; José Antonio García, Director de Molinón Centro; Jesús Díaz, director creativo de Proasur y Héctor Jareño, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Procoin.

A partir de este miércoles día 22 de junio, las tres opciones seleccionadas estarán disponibles en www.molinoncentro.com para que, quien lo desee, pueda votarlas durante diez días. El primer día de julio, finalizado el recuento, el Grupo Procoin hará público el resultado y desvelará la identidad del ganador y de los dos accésits, que recibirán 2.000, 300 y 150 euros respectivamente. Al ganador, además, se le encargara desarrollar algunas aplicaciones de la nueva imagen corporativa.

Procoin, que durante todo el proceso ha garantizado la confidencialidad de los participantes, ha contado durante el mismo con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón, así como del Real Sporting, según ha informado el grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento