Alcúdia se coloca como el segundo destino con mejor relación de calidad-precio, según hotel.info

La localidad murciana de Mazarrón encabeza el ránking

La localidad mallorquina de Alcúdia ha sido elegida como el segundo mejor destino vacacional en lo referente a la relación 'calidad-precio', por detrás del municipio murciano de Mazarrón que encabeza el ránking elaborado por hotel.info en base a la opinión de sus clientes durante el transcurso del segundo trimestre de 2011.

El 'Top 10', en el que aparecen las ciudades donde se encuentran los hoteles de entre dos y cinco estrellas con una puntuación más elevada, está encabeza por la urbe murciana por segunda vez consecutiva, con una valoración de 8,87 puntos.

La costa peninsular cede el segundo puesto a la localidad mallorquina de Alcúdia con una puntuación de 7,9 de media, mientras que la tercera posición es para Valencia, con 7,8 puntos.

Por su parte, Málaga, con 7,72 puntos, se sitúa en la cuarta posición; mientras que el quinto puesto en relación 'calidad-precio' es para Playa de Palma.

Santiago de Compostela, S'Arenal (Mallorca) y Alicante, alcanzan el sexto, séptimo y octavo puesto del ránking, respectivamente.

Finalmente, cierran la lista Granada, con una puntuación de 7,53 y Córdoba, en décima posición, registrando un total de 7,49 puntos.

En la lista no aparecen las dos ciudades más pobladas de España, que en el caso de Madrid ha obtenido un 7,16, mientras que Barcelona ha registrado una puntuación de 6,97.

Tallín lidera la lista a nivel mundial.

Las valoraciones de los hoteles de Tallín (Estonia) le han valido el primer puesto en las valoraciones calidad-precio a nivel mundial, avanzando cuatro puestos al obtener una puntuación del 7,86.

La capital española mantiene la decimoquinta posición ya que los clientes no variaron su puntuación respecto a la relación calidad-precio respecto al índice anterior.

Entran en el nuevo ránking Helsiki (Finlandia) y Seúl, entre las metrópolis con mejor relación calidad-precio, mientras que Roma y París desaparecen de la clasificación internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento