Récord de participación en el XXXI Torneo de Fútbol 7 'Ciudad de Torrelavega', con más de 1.100 jóvenes

El concejal de Deportes les anima a seguir jugando al fútbol y esforzarse para colocar a sus clubes "en lo más alto"
Entrega Premios Fútbol 7 En Torrelavega.
Entrega Premios Fútbol 7 En Torrelavega.
EP/TORRELAVEGA
Entrega Premios Fútbol 7 En Torrelavega.

El Torneo de Fútbol 7 'Ciudad de Torrelavega' ha obtenido en su trigésimo segunda edición récord de participación con más de 1.100 niños inscritos de unos 90 clubes deportivos de Cantabria, salvo uno que, por primera vez en la historia del certamen, procedía de fuera de la región, concretamente de Burgos.

Según el Club Deportivo Amistad Sniace, estos datos "consolidan" el evento de cara a futuras ediciones y ponen de manifiesto cómo esta cita con el deporte juvenil "va creciendo e implicando cada vez a más gente".

Por su parte, el nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Enrique Zamanillo, que estuvo presente en la entrega de premios, animó a los jóvenes a seguir practicando este deporte y a esforzarse por "mejorar día a día". TORNEO

El torneo ha estado dividido cuatro categorías: preescolares; prebenjamines, (que han jugado fútbol sala), benjamines y alevines (que han jugado fútbol 7). El Club Deportivo Amistad Sniace ha ganado en todas categorías aunque todos los equipos participantes han recibido un regalo.

La entrega de premios se desarrolló el domingo por la mañana y corrió a cargo del concejal de Deportes, Enrique Zamanillo, el concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Francisco Trueba, y otros ediles de la corporación municipal.

En la categoría de preescolares todos los niños se llevaron una medalla, y hasta los cuartos clasificados en todas las categorías han recibido un trofeo, además de un balón para cada jugador y un puzzle de Torrelavega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento