Continúan en Toledo las obras de la A-40 con la construcción de una rotonda a la altura del Hotel Beatriz

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha explicado a los medios que las obras que se están realizando en la circunvalación 15 de Toledo --a la altura del Hotel Beatriz-- corresponden al desdoblamiento de la A-40, en concreto, al establecimiento de una rotonda distribuidora del tráfico.
Rafael Perezagua Rodeado De Micrófonos
Rafael Perezagua Rodeado De Micrófonos
EUROPA PRESS
Rafael Perezagua Rodeado De Micrófonos

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha explicado a los medios que las obras que se están realizando en la circunvalación 15 de Toledo —a la altura del Hotel Beatriz— corresponden al desdoblamiento de la A-40, en concreto, al establecimiento de una rotonda distribuidora del tráfico.

Así lo ha explicado Perezagua a preguntas sobre el motivo de dicha intervención. En este sentido ha indicado que con esta acción, une la carretera de Ávila con la zona norte de Toledo, "que también forma parte de la A-40", ha dicho, y ha indicado que la obras finalizarán el próximo año.

Mejoras en doce cantos

Por otro lado, el portavoz ha señalado que en la subida de Doce Cantos —zona de entrada al Casco Histórico de Toledo— se va a proceder a la mejora del tratamiento del muro que se hundió hace una año mediante un refuerzo de hormigón.

Perezagua ha explicado que aunque "es posible que se produzcan molestias", hay que buscar "cómo mejorar la ciudad", en este caso, "de un muro que puede producir un colapso importante", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento