F.La escritora y periodista Maruja Torres impartirá el próximo viernes una conferencia en la Fundación

Será la protagonista del tercer 'Viernes de Comillas'
La escritora Maruja Torres
La escritora Maruja Torres
EUROPA PRESS
La escritora Maruja Torres

La Fundación Comillas recibirá el próximo 24 de junio la visita de la escritora y periodista Maruja Torres, que impartirá una conferencia.

Su participación está programada dentro de la iniciativa denominada los 'Viernes de Comillas', que ya ha tenido como protagonista a otras figuras del mundo literario y cultural en español, como Manuel Vicent y David Trueba.

Concretamente, la escritora barcelonesa será la protagonista del tercer y penúltimo 'Viernes de Comillas', una iniciativa que comenzó el pasado 29 de abril y celebrará su último encuentro el 29 de julio con la visita de Ana María Matute, última ganadora del Premio Cervantes.

La ponencia de Maruja Torres tendrá lugar en el Aula Magna del Seminario Mayor de la Antigua Universidad Pontificia de Comillas, a partir de las 19.30 horas, según ha informado la Fundación en la invitación al acto.

Torres ha publicado este año 'Fácil de matar', la que hasta ahora es su última novela, que está ambientada en Beirut (El Líbano) una ciudad, donde se instaló por un tiempo tras seguir desde este país la guerra entre Hezbolá e Israel.

Precisamente, fue donde escribió su novela 'Esperadme en el cielo', ganadora del Nadal 2009.

Además de la guerra en el Líbano, Torres ha sido corresponsal de guerra en el Líbano, Panamá e Israel y ha cubierto "grandes acontecimientos de la historia contemporánea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento