Detenida en Elche una joven tras sustraer una cartilla bancaria y 900 euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una joven de 20 años que presuntamente acababa de sustraer a un hombre una cartilla bancaria y 900 euros que acababa de extraer en una sucursal bancaria sita en la Glorieta de Elche (Alicante), según ha informado en un comunicado la Comisaría ilicitana.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.45 horas del pasado miércoles, cuando agentes de paisano destinados en la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Elche, que llevaban a cabo un dispositivo 'anti hurto' por los alrededores de la zona centro de Elche, escucharon a una persona que gritaba que una mujer le había robado.

Los agentes se entrevistaron con el perjudicado el cual manifestó que una mujer le acababa de sustraer del bolsillo del pantalón una cartilla bancaria y 900 euros que acababa de extraer en una sucursal bancaria sita en la Glorieta de Elche.

Los policías rápidamente emprendieron la persecución a pie de dicha mujer por las calles adyacentes a la Glorieta, y consiguieron darle alcance instantes después. En el momento del arresto, la joven portaba una libreta bancaria y 900 euros propiedad del perjudicado.

La detenida, una mujer de 20 años y nacionalidad búlgara que cuenta con antecedentes anteriores, y ya ha pasado a disposición judicial en Elche, según han confirmado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento